Primeros pasos-old

Desde ya, te damos la bienvenida

"Bienaventurados sean los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos." Jesús de Nazaret (Mateo 5:3).

Nos sentimos bendecidos de tener nuevos miembros en nuestra comunidad de fe y esperamos darles la bienvenida personalmente en nuestras reuniones. En nuestra iglesia, buscamos honrar a Dios y servir a los demás.

Enviar un mensaje

Tu próximo encuentro

Cada domingo a las 9 a. m. en español y 11:30 a.m. bilingüe
3104 S Bryan Rd, Brandon, FL 33511

Esto es lo que te encontrarás

Aquí, encontrarás una gran variedad de actividades y oportunidades para conectarte con otros miembros y profundizar en tu fe. Además de nuestras misas semanales, ofrecemos grupos de estudio bíblico, programas de voluntariado, retiros espirituales y eventos de compañerismo. Esperamos que te sientas inspirado y motivado por nuestra comunidad, y que encuentres tu lugar aquí en la iglesia.

Además de los cultos regulares, hay otras actividades en las que puedes acompañarnos y compartir tu fe en comunidad.

Participa en el bautizo y deleitese en la Palabra de Dios

Aquí en nuestra iglesia, practicamos el Bautismo por inmersíon en el agua, es la manera en que Cristo fue bautizado y la manera que la Biblia manda. Creemos en la importancia del Bautismo y la comunión como una forma de conectarnos más profundamente con la Palabra de Dios y nuestra comunidad de fe. Te invitamos a unirte a nosotros en este viaje espiritual y participar en nuestros servicios de comunión. Juntos, podemos crecer en nuestra fe y fortalecer nuestra conexión con Dios.

Contacto

Nos encantará saber de ti. Cuéntanos cómo podemos ser de ayuda y nos pondremos en contacto muy pronto.